Y es que Anualmente, Se pide a la comunidad de ingenieros y diseñadores industriales que piensen en un producto novedoso que solucione un problema en concreto.
Entre algunos que destacan:

2. Flipod: Una mochila para mover a pacientes encamados: Flipod simplifica la rotación de cama para el paciente no ambulante, para aliviar el malestar respiratorio y la cama debido a posiciones estáticas prolongadas durante el sueño.
Esta mochila se fija en la parte baja de la espalda del paciente, luego se infla de manera que levante un poco más a la persona y de esta manera es más sencillo moverlo o darle la vuelta.
4. Bump Mark: Una etiqueta que indica si la comida es apta para el consumo: Bump Mark es una etiqueta inteligente la cual indica si la comida es apta para el consumo. Su método es realmente ingenioso. Bajo una capa de plástico, la etiqueta tiene otra de gelatina orgánica y, bajo esta, una tercera placa de plástico con pequeños bultos.
5. Mobile Hydro: Una planta de energía que solo necesita agua: Según el ingeniero ambiental alemán Andreas Zeiselmair, 1.400 millones de personas en el mundo no tienen acceso a la electricidad y 300 millones de ese total vive cerca de ríos. Mobile Hydro es una turbina hidroeléctrica flotante. Basta sujetarla a una cubierta de neumático y anclarla para que produzca corriente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario