Páginas

jueves, 1 de mayo de 2014

Así es el nuevo Samsung Galaxy K Zoom, un smartphone para adictos a los selfies.

Samsung anunció un nuevo smartphone, “pensado y concebido para la fotografía”. Su principal característica es la cámara con sensor BSI CMOS de 20.7 MP, zoom óptico 10x, estabilización de imagen óptica y flash Xenon. También incluye cámara frontal de 2.0 MP.
Incluye estabilizador de imagen óptica (OIS) para reducir el ruido causado por el movimiento y “flash” Xenon, con una luz “más brillante que los ‘flashes’ con LED”, que, según Samsung, permiten mejores resultados en condiciones de baja luminosidad.
Con una pantalla HD de 4,8 pulgadas y dos procesadores: uno de cuatro núcleos que funciona a 1,3 gigahercios y otro de doble núcleo que trabaja a 1,7 gigahercios, el nuevo dispositivo ofrece un sistema técnico “diseñado para ofrecer el control y la funcionalidad propios de una cámara profesional”, ha explicado la compañía en un comunicado.
En este sentido, Samsung Galaxy K Zoom integra funciones avanzadas del ámbito de la fotografía móvil, como el modo separación autoexposición/autofoco, para lograr un balance más preciso de luz y claridad, y el modo “Pro Sugest” con 10 filtros de configuración avanzada, como un modo especial con temporizador para hacer “selfies” (autofotos) o para captar objetos en movimiento.
El nuevo dispositivo, que tiene memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 8 y 2.430 miliamperios de batería, aún no tiene fecha de comercialización.
El Samsung Galaxy K Zoom incluye sistema operativo Android 4.4 KitKat y posee una pantalla de 4,8 pulgadas HD Super AMOLED.
Samsung no indica fecha de lanzamiento, regiones donde será comercializado, como así tampoco el precio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario