Páginas

lunes, 12 de mayo de 2014

¿Quieres cambiar de look radicalmente? Aquí te aconsejamos cómo.

Un cambio de look es la manera de expresarle al resto de las personas que estás dándote un respiro o cambiando de etapa. Cabe destacar, que te sentirás más linda y renovada.
¿Alguna vez te ha pasado que quieres cambiar tu apariencia de manera radical pero no sabes cómo? No es un decisión difícil pero, si arriesgada. Tal vez por eso lo piensas y hasta realizas cambios en el photoshop para cerciorarte de como quedarás.
Si tienes el pelo largo:
Si tienes una larga y voluminosa melena puedes apostar como muchas famosas por un corte pixie. Pero, si te parece demasiado radical puedes optar por un corte de pelo bob o bob asimétrico. De este modo, seguirás teniendo melena, pero seguro que muy diferente a la que tienes ahora mismo.
Si tienes el pelo corto:
No tienes que esperar un largo tiempo a que tu cabello crezca, podrías optar por algo rápido y fácil: ¡Extensiones! Escoge aquellas que tengan el mismo o casi igual tono de tu cabello, verás semejante cambio en un momento.
Dale color a tu cabello:
Los cambios del color también son cambios radicales, si eres rubia tal vez desees ser morena ¿y por qué no? Atrévete a probar algo nuevo.
No te lo pienses mucho, porque a veces de tanto pensar pasa de largo y nos quedamos con las ganas de hacerlo. ¡Hazlo! Una vez que te veas diferente sabrás si en el futuro querrás repetir o no… y seguro que será una respuesta afirmativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario