Páginas

sábado, 9 de agosto de 2014

¡Culminó la espera! Ricardo Montaner estrenará su tema “Llanto Agradecido” el 12 de agosto.

Llanto Agradecido, es el nuevo título de este primer corte, que presenta el cantante venezolano Ricardo Montaner, la cual es una ola al agradecimiento.
Montaner describió que significa para él esta nueva apuesta “Esta es una de las canciones más sublimes de amor que he escrito, es una declaración de amor. Este llanto del que hablo es un llanto de amor infinito, un llanto de agradecimiento a Dios por darme la posibilidad de vivirlo y compartirlo”.
Explicó que la musa para este increíble tema le vino una mañana después de una noche de insomnio dominado por el fantasma del stress. “Cuando desperté y vi a mi lado esa mujer que me ha acompañado en los últimos 25 años de matrimonio, esa mujer que durante la noches de insomnio me abrazaba para que yo conciliara el sueño, esa misma mujer que estaba desvelada conmigo, me provocó un llanto agradecido. Inmediatamente, fui al estudio a escribir lo que para mí significa el hecho de despertarme junto a ella”.
El vídeo de este tema, a realizarse pronto, tendrá como eje principal la participación de los fans y la celebración de las bodas de plata del cantautor junto a su esposa Marlene Rodríguez Miranda.
El tema fue escrito junto a su hijo Ricky Montaner y producido en Italia. Se espera que esta nueva placa discográfica salga al mercado el próximo mes de noviembre.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario