Páginas

miércoles, 6 de agosto de 2014

Descubre de qué color es tu personalidad.

Cuando te preguntan cuál es tu color favorito, ¿qué respondes?. Si bien es cierto , hay una gran variedad de colores y seguramente alguno es tu favorito. Pero, ¿sabías que nuestro color favorito está influenciado por nuestra personalidad?.
Existen varios estudios que relacionan los colores con la personalidad, donde se intenta indagar si te vas por los tonos intensos, cálidos, los sobrios o los fríos y cómo nos determinan ciertos colores a la hora de comprar y de elegir determinados productos y no otros.
Rojo: personalidad intensa, activas y muy optimistas. Son personas seguras de sí mismas con un carácter abierto e intenso, pero como defecto, cabría destacar precisamente sus rápidos impulsos a veces poco reflexivos.
Naranja: son personas sociables pero mantienen los límites. Les gusta estar rodeados de gente, es comprensible y muy accesible con las personas de su alrededor. Suele gustarle el deporte y emprender pequeños retos cada día.
Amarillo: son personas muy creativas. Perfiles analíticos y muy críticos también consigo mismos, tanto, que suelen ser muy exigentes también con las personas que les rodean. Controlan muy bien sus emociones.
Verde: personalidades relajadas que valoran ante todo aportar a los demás y que los demás les aporten a ellos. Buscan la cercanía de las personas y ansían sentirse seguras y amadas al tener a alguien junto a ellas. Temen en ocasiones ser heridos por esta dependencia, pero aún así, son vitales y positivas.
Azul: equilibrio y paz interior. Las personas que suelen inclinarse por esta tonalidad buscan ante todo la tranquilidad y la paz interna. Viven de acuerdo a sus creencias y sus pensamientos sin importarles lo que los demás piensan o opinen de ellos. No cambian con facilidad, tienen una integridad y unas creencias bien arraigadas ante las que no van a ceder.
Morado: personas ordenadas, muy sentimentales y sobre todo, espirituales. Son perfiles muy sensibles, sin embargo, cuando son heridas no lo demuestran con facilidad, prefieren callarse y no evidenciar sus emociones en ese mismo momento. Antes reflexionan, meditan, y luego ponen en voz alta sus pensamientos.
Café: arraigados a la tierra, a lo físico y a lo sencillo. Son personas que aman la vida sencilla y natural, la comodidad del día a día envueltos por los seres que aman.
Gris: no es un color negativo, en absoluto. Son personas equilibradas, tranquilas y algo conservadoras, también frías y racionales, que raras veces podemos lograr enfadarlas. Como defecto cabe destacar su pasividad, raras veces salen de su rutina para emprender complejos planes.
Y tu, ¿Cual es tu color preferido? ¿Va con tu personalidad?. Sintoniza @latendenciafm por Conexión 106.9 fm con Giancarlo Vargas y Josue Ramirez.! Siguenos en twitter @latendenciafm






No hay comentarios.:

Publicar un comentario