Páginas

miércoles, 16 de abril de 2014

Seis tips para un maquillaje impecable.

A todas nos encanta maquillarnos para resaltar nuestra belleza, pero en ocasiones este no resulta como esperábamos, debido que a veces cometemos errores a la hora de maquillarnos, así que a continuación te daremos algunos consejos para evitarlos.
1. Usar tono de base desatinado y aplicarla sobre la piel seca: La labor de la base es que el cutis luzca liso y sin imperfecciones así que adquirir el color de base que se mezcle con la piel es la solución. Prueba la base en la línea de la mandíbula; si es posible, pide una muestra para examinar cómo luce la piel en diferentes situaciones de iluminación.
Recuerda que al aplicar la base sobre una piel limpia e hidratada el acabado será mucho mejor.
2. Depilar las cejas en exceso: Lo mejor en este caso es acudir siempre a un experto, pues de lo contrario podrías terminar sin cejas y estas cubren un rol muy importante como marco de la cara. Si insistes en depilar tus cejas sola, trata de depilar únicamente siguiendo su arco natural.
3. Usar la paleta entera de las sombras: A pesar de que tus sombras tengan 12 tonos, basta con aplicar no más de 3 colores en los párpados: uno claro y luminoso para debajo de las cejas y cerca del hueso, otro mediano en el párpado móvil y un color oscuro como revestimiento. Incluso para todos los días es suficiente aplicar un solo color en el párpado móvil.
4. Uso de lápiz en las cejas: Una ceja mal pintada con lápiz parecerá desprolija. Es mejor el efecto si buscas una sombra de ojos que coincida con el color del cabello y la aplicas con un cepillo fino y rígido en ángulo y usas pequeños trazos para que se vea natural.
5. Delineador negro durante el día: Los colores oscuros empequeñecen, los claros agrandan, así que usa durante el día colores claros y sobre todo evita delinear con color negro bajo los ojos, así lograrás una mirada más despierta.
6. Aplicar productos iluminadores: No abuses de estos productos, te harán parecer bañada en aceite, así que úsalos solo en los pómulos y las esquinas de los ojos interiores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario