Páginas

martes, 18 de febrero de 2014

De estreno Calle 13 con sencillo “El Aguante”.

Desde ayer lunes 17, el líder de la banda musical ha escrito varios anuncios en su cuenta de Twitter con relación al estreno del tema.

Tal como lo prometió René Pérez de Calle 13 en estos días a través de su cuenta de Twitter, hoy martes se estrenó el tema “El Aguante”, primer sencillo de la producción MultiViral de la banda puertorriqueña.

“¡Aquí tienen nuestro primer sencillo El Aguante!”, escribió hoy en Twitter junto con un código de YouTube para acceder a la canción. Sin embargo, desde ayer, lunes, el líder de la banda posteó en la red social – en la que, a su vez, ha recibido fuertes tuits por su apoyo a los que protestan en Venezuela- varios anuncios haciendo referencia al estreno. “¡Por todo lo que aguantamos! Nuestro primer sencillo ‘El aguante’ sale el 18 de febrero 2014”, fue uno de los mensajes compartidos...


Residente, como también se le conoce, informó esta mañana en entrevista con el programa radial El Circo de La Mega que esta melodía, inspirada en la música irlandesa, es un recordatorio de todo lo que resisten los seres humanos.
"La idea era hacer algo medio irlandés y de todo lo que aguantan los irlandeses cuando beben... De ahí saqué la idea de hacer un tema de todo lo que aguantamos nosotros históricamente como seres humanos y de diferentes temas", explicó en entrevista con Fernan "El Nalgorazzi" Vélez, Antonio "El Gángster" Sánchez, José "Funky Joe" Vallenilla y Pamela Noa.
"Estamos tranquilos, estamos bien, y estoy contento como va todo y estoy viviendo ahora, pero no sé, como que tengo ganas de hacer otras cosas que no tenga que ver con la música, como que yo estudié arte, pintaba, me gusta el cine, estoy como que, estoy en eso, pero a la vez estoy pompeao con el nuevo disco porque, tengo que decirle, está ca...", agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario