Páginas

lunes, 24 de febrero de 2014

Ricky Martin conquistó Viña del Mar en su primera noche.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin sorprendió durante su show de apertura del Festival Viña del Mar 2014. Una puesta en escena de más de 500 trabajadores entre músicos, bailarines, camerinos, vestuaristas, maquillaje, que hicieron del show un éxito rotundo en Viña del Mar otorgándole una gaviota de oro y otra de plata.

El cantante saltó al escenario en un principio con un traje blanco y guantes negros, pero en una segunda interpretación lo hizo vistiendo un pantalón blanco y encima una falda negra.



Esto generó polémica y un sinnúmero de comentarios en las redes sociales.

En una conferencia de prensa previa a la apertura de la edición 55 ° del Festival de Viña del Mar, Ricky Martin llamó a combatir la discriminación hacia los homosexuales.

"De eso se trata, de darle a saber al mundo que no es gran cosa: Yo soy gay y soy feliz y qué pasa. Necesitamos más mujeres y hombres como ella que se atrevan a decirlo y que basta, no más discriminación, alto", aseguró Ricky...


El cantante hizo delirar a sus fanáticas con cada canción. “Shake your bon-bon” y “Come with me” fueron algunos de los temas que interpretó Martin antes de meter un cambio de vestuario y hablarle al público: “Muchas gracias por esa magia que me dan. Viña del Mar es un vicio”.

Después cantó “Vuelve”, tema que se animó a calificarlo como uno de sus favoritos. “Creo que moriré cantándolo”, agregó antes de que sonaran los primeros acordes.

Ricky Martin fue la gran estrella de la noche de estreno del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Ante las 15 mil personas que estuvieron en la Quinta Vergara, el puertorriqueño dio el puntapié inicial a las seis jornadas que incluirán nombres de peso como Laura Pausini (lunes 24 y los locales de La Ley (miércoles 26) y Rod Stewart (jueves 27).












No hay comentarios.:

Publicar un comentario