Páginas

viernes, 14 de marzo de 2014

7 secretos para conservar las manos jóvenes.

Si los años que pasan comienzan a notarse en tus manos no tienes por qué preocuparte, pues iMujer tiene algunos secretos para conservar las manos jóvenes para contarte.
¡Presta atención a los consejos de belleza para manos que verás pasando la página!

7.  Trata a tus manos como a tu rostro:

El primer secreto es que tomes conciencia de la importancia de cuidar tus manos antes de que aparezcan signos de daño irreversible. Es un hecho que todas le prestamos más atención al rostro que a las manos. ¡Incluso a veces parecen olvidadas!

6. Jabón con crema:

Para algo han inventado los maravillosos jabones que contienen crema hidratante. Úsalos todo el tiempo. Tus manos te lo van a agradecer.

5. Guantes de goma:

Aunque te parezca antiguo o incómodo, los guantes de goma te ayudan muchísimo a la hora de proteger las manos del deterioro que producen los productos de limpieza.

4. Hidrata a toda hora:

Ya estarás cansada de que te digan que debes ponerte cremas hidratantes, pero es la pura verdad. Ten siempre junto al fregadero una crema hidratante y utilízala luego de lavarte las manos o limpiar la casa. Verás que pronto te vas a acostumbrar y no podrás vivir sin tu crema para manos. Además, las cremas son económicas y necesitas solo un poquito en cada aplicación...
Mi experiencia personal: cada vez que mojo mis manos, ya sea porque lavé los platos, lavé el piso o simplemente me lavé las manos, me pongo crema. Estoy tan acostumbrada que creo que no puedo vivir sin mi crema para manos.

3. Protector solar:

¡In-fal-ta-ble! Ya sabes que el sol hace que la piel envejezca antes de tiempo, y tus manos no se escapan a eso, así que antes de salir no olvides aplicar tu protector solar.

2. Manicura: un lujo necesario

No hay nada como unas manos con manicura. ¡No lo puedes negar!
Si tu presupuesto no te lo permite, averigua en sitios en donde hacen descuentos o en academias de manicuría, en donde siempre necesitan unas manos dispuestas.

1. Exfolia tus manos:

Tu rutina de belleza seguramente incluye exfoliar el rostro y el cuerpo, pero ¿alguna vez exfolias tus manos? La razón por la que a veces las manos se ven más viejitas es porque no las cuidamos tanto como a otras partes del cuerpo. Pero nunca es tarde para comenzar.
Una receta simple para hacer un exfoliante casero es mezclar aceite de oliva con azúcar en partes iguales y usarlo una vez por semana masajeando suavemente toda la piel de las manos. ¡Te lo recomiendo!
Ya ves que estos secretos para unas manos jóvenes están todos a tu alcance, son sencillos y puedes mantenerlos a lo largo del tiempo. Solo necesitas ser constante y comprometida con el cuidado de la piel de tus manos, para que se vean jóvenes eternamente. ¡Adelante!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario