1. Natalie Portman: En 2009, Portman escribió en The Huffington Post que el libro “Eating animals”, de Jonathan Safran Foer, la transformó, de ser una vegetariana desde hacía más de 20 años, en una verdadera activista vegana. La actriz es vegetariana desde que tenía 8 años de edad, no obstante, admite que come pollo de vez en cuando.
2. Ellen DeGeneres: Es vegetariana desde 2008. Tres años después, lanzó su propia website para ayudar a personas que quieren dejar de comer carne y otros productos animales. Es una realidad muy perturbadora. Lo hice porque me encantan los animales y cuando conocí la realidad, simplemente no podía hacerlo más. DeGeneres manifestó estar molesta con Lady Gaga cuando esta excéntrica cantante vistió su famoso traje confeccionado con carne.
3. Shania Twain: Aunque esta cantante de country se unió al movimiento vegetariano más por moda que por principios, hoy día defiende su estilo de vida. En 1993, tras casarse con el veteranovegetariano Mutt Lange, Twain decidió sacar la carne de su dieta.
4. Alicia Silverstone: Desde que se cambió al vegetarianismo, asegura que come mejor que nunca y se siente mucho más saludable. Incluso es autora de un libro de cocina titulado “The Kind Diet” (La Dieta Amable). Silverstone también ha declarado: “Estoy haciendo todo lo posible para reducir el sufrimiento de los animales con otras alternativas de estilo de vida simples como, por ejemplo, no llevar ningún producto elaborado a partir de animales (como lana y cuero) y comprar sólo a empresas que nunca hacen pruebas de sus productos en animales “.
5. Pamela Anderson: Es una de las activistas más aguerridas de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals). En 2010 Anderson apareció en una campaña de esta organización que aboga por los derechos de los animales, afirmando: “Todos los animales tienen las mismas partes que tú”. En esa campaña, la actriz animaba a la gente a deshacerse de la carne.
Otras famosas que también se han convertido en vegetarianas sonCameron Díaz, Penélope Cruz, las hermanas Venus y Serena Williams, entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario