El actor Leonardo DiCaprio casi se quedó sin palabras cuando en el programa CBS Sunday Morning se le preguntó si algún día pensaba “sentar cabeza”.
Y es que el protagonista de la romántica película Titanic contestó de manera evasiva sobre el tema del matrimonio, “Creo que todos, mmm… bueno, no todos, pero creo que, ya sabes, eventualmente, cuando el momento es el correcto, sí”, le intentó responder al periodista, de acuerdo con el portal E!Online.
DiCaprio fue visto recientemente junto a Toni Garrn, modelo de Victoria’s Secret, sin embargo, al parecer no tiene deseos aún de dejar de ser un codiciado soltero: “He visto matrimonios interesantes y matrimonios no tan interesantes”, aclaró con un tono misterioso.
La vida del protagonista de películas como El lobo de Wall Street ha estado alejada de escándalos, en recientes declaraciones para Los Ángeles Times, el actor de 39 años habló de la pobreza en la que vivió cuando era niño y cómo eso le permitió salir bien librado de todas las tentaciones que hay en Hollywood.
Al preguntarle acerca de las drogas, respondió: “Nunca lo he hecho. Es porque yo vi todo esto literalmente todos los días cuando tenía tres o cuatro años, así que Hollywood era un paseo en el parque para mí… iba a fiestas y sí, ahí estaba esa tentación”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario