Bages comienza la rehabilitación de su espalda y se reintegra a “El Avispero”, programa de Televen en el cual era actor y animador.
Hace pocos días regresó Hendrick Bages a Caracas, luego de permanecer varias semanas en Estados Unidos recuperándose de las secuelas que le dejó el accidente vial que sufrió y en el que resultó muerto su colega Alejandro Mogollón de 26 años de edad el pasado 11 de noviembre de 2013, víctima de un accidente de tráfico en la Autopista Regional del Centro en Carácas, en tanto que Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo resultaron con heridas leves.
Bages permaneció dos semanas hospitalizado -varios días en terapia intensiva- debido a que se fracturó siete costillas (cuatro derechas y tres izquierdas) y se le desplazaron dos vértebras. Esta semana comienza la rehabilitación de su espalda y espera reintegrarse a "El avispero".
No tiene problemas en hablar del accidente y de lo que le tocó vivir después. “Con las experiencias de vida uno aprende a pensar las cosas antes de hacerlas, a razonar y a ver cosas que no veía antes. Ahora lo pienso dos veces antes de salir, porque tengo mucha gente que sufre por mí”, dijo.
Todavía le quedan unos meses de contrato con Televen y ya empezó las negociaciones: “De eso dependerán mis próximas decisiones. Me gustaría quedarme en el canal, pero soy realista con lo que pasa”.
Su novia, la ex miss Gabriela Graff, fue un pilar importante en su recuperación. “Fueron días duros, pero Dios me premió con ella. Ha sido mi gran apoyo”, concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario