El maquillaje nos ayuda a resaltar nuestra belleza natura. Sin embargo, puede dañar la piel si no se remueve correctamente. Por eso, quitar el maquillaje antes de dormir es imprescindible. Los productos naturales para quitar el maquillaje no tienen impactos negativos en la piel, son seguros y fácil de preparar. Conoce algunos a continuación:
Aceite de oliva:
El aceite de oliva es una gran alternativa para utilizar como removedor de maquillaje. Sobre todo si encuentras que tu removedor normal te deja los ojos picando.
El aceite de oliva es mucho más suave no solo para los ojos sino también para la piel. Sumerge un algodón en aceite y luego aplica para remover el maquillaje...
Leche:
Mezcla leche con unas gotas de aceite de almendras para mejores resultados. Aunque la leche sola también actúa muy bien. Sumerge un algodón en la leche y utilízalo para remover el maquillaje, luego enjuaga tu rostro con agua tibia.
Aceite de coco
Pero además de sus grandes cualidades como removedor, el aceite de coco tiene propiedades anti-hongos y anti-virales, por lo que también puede ser usado como humectante y protector de la piel luego de eliminar los restos de maquillaje.
Pepino
Además, puedes usar el jugo de pepino para lavar tu rostro o usar una licuadora para la pulpa antes de aplicar la pasta en tu rostro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario