Básicamente, la nueva actualización de WhatsApp para Android, además de incorporar nuevas opciones de privacidad (como controlar la visibilidad de las últimas conexiones), permite a los usuarios del servicio pagar la suscripción anual de otro número de teléfono. De esta forma, aquellas personas que no tengan o se nieguen a realizar el pago por el proceso normal, podrán recurrir a algún conocido, amigo o familiar para que este les realice su pago desde su propio dispositivo, sin ningún tipo de complicación.
De momento, esta posibilidad solo se incluye en la versión para Android, aunque no sería de extrañar que en un futuro cercano también llegase a Windows Phone, iOS, BlackBerry 10… y todas las plataformas que cuentan con una versión de WhatsApp. Eso sí,el usuario que resulta beneficiado del pago, no tiene por qué usar Android, solo deberá hacerlo aquel que va a realizar el pago.
Con esta nueva característica, WhatsApp consigue solventar uno de los grandes problemas que ha tenido en estos últimos meses y que le ha hecho perder numerosos clientes (aunque eso no ha significado una bajada en el número de usuarios totales, pues el ritmo de crecimiento sigue siendo brutalmente mayor).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario