El mercado tecnológico español innova con un nuevo smartphone a precio competitivo, el cual fue diseñado con alto sistema operativo y potenciales funciones.
Se trata del Woxter Zielo S10, con sistema operativo Android, una pantalla de 5 pulgadas. Se destaca por ser HD e incorpora tecnología OGS (One Glass Solution) que reduce el espesor de la pantalla. La resolución se queda en 1.280 x 720 píxeles, algo modesta en comparación con los alta gama, pero suficiente.
El caso es que esta característica unida a su gran ligereza (un cuerpo de 118 gramos, frente a otros modelos como el Samsung Galaxy S4 que pesa unos 130 gramos o el LG G2, 143 gramos), lo convierten en un terminal cuya relación calidad-precio es muy acertada.
En su interior habita un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1,2 Ghz, que permite una rápida apertura de las aplicaciones y utilizar los servicios de manera fluida. Durante las pruebas que ha realizado el diario ABC en ningún momento el móvil ha sufrido el temido “bloqueo” y ralentización.
El sensor de la cámara, con sus modestos 8 megapíxeles (frontal para videollamadas de 5 megapíxeles) no llegan a captar las imágenes de forma magistral, como ocurre en terminales superiores, pero cuenta con varias funcionalidades muy convenientes a destacar: autofocus, visión nocturna y zoom de cuatro aumentos.
El Zielo S10 incorpora NFC (Near Field Communication), que permite el intercambio de archivos entre dispositivos, una tecnología pensada para realizar pagos “online”.
A parte de poseer aplicaciones como brújula, linterna o radio, incorpora Mobo Player, un intuitivo y estupendo reproductor de vídeos, y Movie Studios, que da la posibilidad de editar proyectos audiovisuales.
Características técnicas:
Pantalla: HD de 5 pulgadas con tecnología OGS
Dimensiones: 147 x 71 x 6.7 milímetros
Peso: 118 gramos
Resolución: 1.280 x 720 p
Procesador: Quad Core 1.2 Ghz
RAM: 1 Gb
Sistema Operativo: Android v 4.2.2
Cámara: 8 megapixeles y frontal de 50
Bateria: 2.000 mAh
No hay comentarios.:
Publicar un comentario