Shakira presentó su nuevo álbum en compañía de Piqué en la ciudad de Barcelona, donde reside actualmente.
La presentación tuvo lugar en el Hotel W de la Ciudad Condal, donde estaba acompañada por su pareja y amigos como Carles Puyol y Vanesa Lorenzo.
En el evento la cantante colombiana, tuvo palabras de cariño para los padres de Piqué: “Montse y Joan son los mejores suegros del mundo, no hubiera podido hacer este álbum sin vosotros, gracias por cuidar de Milan cuando mamá y papá estaban trabajando”.
Este álbum, titulado simplemente Shakira, llegó después de cuatro años sin presentar nuevo disco y en los que ha estado más centrada en su vida personal. Su último trabajo, Sale el sol, vio la luz en 2010. Desde que conoció a Piqué, su vida dio un giro de 180 grados y por eso ha querido que él estuviese a su lado en un momento tan importante como éste, pues a él le dedica una de las canciones de este nuevo disco. El tema lleva por título 23, la edad que el central azulgrana tenía cuando se conocieron. Precisamente la presentación terminó con la interpretación, por parte de la colombiana, de esta canción.
El disco conforma quince canciones, la mayoría en inglés, tres en español y una en catalán, que saldrá a la venta el próximo 25 de marzo y que la colombiana ha descrito hoy como “ecléctico, sincero y muy honesto”.
Asimismo, Shakira señaló que “este disco está muy cerca de mi corazón y refleja una etapa de mi vida”. Además del tema dedicado a Piqué, Shakira dedicó otro a su hijo titulado The One Thing.
Entre las colaboraciones del disco cabe destacar la presencia de Blake Shelton, Carlinhos Brown y Rihanna, que canta junto a Shakira Can’t Remember to Forget You, un primer sencillo que ya se ha hecho muy popular en las redes sociales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario