Páginas

viernes, 7 de marzo de 2014

Angelina Jolie y Brad Pitt no quieren que sus hijos sean actores.

Cuando se supo que Vivienne Jolie-Pitt, una de las hijas de la pareja más famosa de Hollywood, iba a aparecer haciendo un cameo en «Maléfica», la última película rodada por Angelina Jolie, muchos pensaron que la niña comenzaba así una carrera como actriz para seguir los pasos de sus padres. Sin embargo, el deseo de la pareja formada por la protagonista de «Tom Raider» y su novio, Brad Pitt, es que no se dediquen a la actuación.
Así lo ha declarado Angelina en una entrevista en «Entertainment Weekly»: «Pensamos que para los niños es divertido hacer cameos y acompañarnos al set, pero no convertirse en actores». Según explica la intérprete: «Esa no es la meta que Brad y yo pensamos para ellos. Creo que los dos preferimos que no sean actores», ha dicho.
Brad Pitt, Angelina Jolie, Vivienne Jolie-Pitt, Zahara Jolie-Pitt, Knox Jolie-Pitt, Maddox Jolie-Pitt, Pax Jolie-Pitt
Padres de seis hijos, tres biológicos y otros tres adoptados, Angelina explicó que la única razón por la que Vivienne formó parte de la película es porque el resto de niños actores se asustaban al verla. A pesar de su belleza, Angelina en esta película encarna a la bruja de «La Bella Durmiente», por lo que su aspecto asusta.
Estas declaraciones las ha hecho después de acompañar a su novio, Brad Pitt, a los Oscar. Juntos posaron en la alfombra roja del Teatro Kodak de Los Ángeles. Angelina fue una de las más elegantes con un diseño de Elie Saab con el que presumió de su nuevo pecho. Nueve meses después de confesar que se había sometido a una doble masectomía, Jolie dice estar muy contenta de la decisión que tomó y el hecho de mostrarse con ese vestido demuestra que así es.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario