Angelina Jolie a un año de haberse sometido a una doble mastectomía, se encuentra feliz con su decisión, y reveló que todavía está en espera de una nueva cirugía reconstructiva.
Jolie, quien ha dicho en varias oportunidades estar muy feliz con la decisión que tomó, estuvo al lado de Brad Pitt en la ceremonia de la entrega de los Oscar, donde declaró a la revista Entertainment Weekly.
“Aún hay otra cirugía que no he realizado, pediré consejo a toda esa gente maravillosa con la que he estado hablando para pasar a la siguiente etapa. Estoy conmovida por el cariño de mucha gente, estoy muy bien, muy feliz de haber tomado esa decisión, muy afortunada de contar con grandes médicos y de tener muy buena recuperación”.
La actriz se sometió a esa cirugía por su alto grado de riesgo de padecer cáncer de mama, y para evitarlo decidió quitarse sus mamas y ponerse implantes.
Jolie también habló de su nuevo proyecto ‘Unbroken’: “Tener un proyecto como ‘Unbroken’ fue también de mucha ayuda para recuperar mi salud, pues estuve realmente enfocada en él y fue un gran incentivo para regresar al trabajo”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario