El gerente de LG Mobile en Venezuela, Jongil Choi, anunció que LG apostará a capitalizar la mayor cantidad de unidades en el país.
Entre 2012 y 2013 LG Mobile apostó a más en todo el mundo. Sacó el máximo provecho de sus empresas hermanas, sobre todo la división de Pantallas -LG Display. Así, se comenzó a ver equipos realmente sorprendentes, con excelentes prestaciones de imagen y muy bien estilizados.
La estrategia vio dos grandes resultados, por una parte la alianza con Google para el lanzamiento del Nexus 4 y luego la posterior salida comercial del LGG, un móvil que rebautizó la categoría Optimus y que generó un frenesí inesperado de aceptación en todo el mundo. Esto ocurrió en el último trimestre de 2013.
Este año comenzó con una LG repotenciada y muy valiente. El CES de Las Vegas y más recientemente el Mobile World Congress de Barcelona vieron nacer equipos de alta gama, (LG G FLEX y el G pro2) pero también avivaron el espacio para una muy interesante oferta tecnológica para el segmento medio: la renovada SERIE L que incluye Smartphone con la última tecnología de LG, el sistema Knock que permite encender y desbloquear el equipo con toques de pantalla.
Apuestas tecnológicas interesantes porque colocan la tecnología de punta de LG en Smartphone del segmento medio. En ese senyido, Idan dijo que Venezuela concentra todas condiciones para que los productos tanto de la serie G como L tengan éxito en el país. “Venezuela tiene más de un 80% de Smartphone en su parque instalado de celulares, estos indicadores la colocan en el tope de América Latina”.
Con cerca 24 millones de Smartphone colocados en las manos de los consumidores venezolanos, LG apostará a capitalizar la mayor cantidad de unidades, cuando ocurra la renovación de estos equipos.
“Apostaremos totalmente a colocar una oferta de Smartphone en el mercado venezolano, la Serie F, L y G estarán en el país y de hecho ya hemos hecho presentaciones de los equipos en el país” expresó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario